Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dilluns, 22 de novembre del 2010

Make&Take - colgador

A raíz del taller que hice con Ana, en Creativa, quise ampliar un poco más la idea del Make&Take, en cuanto al tamaño se refiere, para dar más de practicidad a las cosas que voy haciendo y también dicho sea de paso, para responder comentarios del tipo: "si, es muy bonito, pero ¿para que sirve?"
Pues biiien,este ya tiene uso, servirá de colgador de collares y tambien para ordenar las muchas cintas que ya tengo en mi "laboratorio de intentos" y al que poco a poco voy dándole forma, a pesar de que siempre esté hecho un caos, pero eso si, mi caos controlado.

Personalmente deciros que a mi me encanta la combinación del papel que he elegido, así como los detalles de los botones en los laterales..., y ya sólo le faltará un soporte en hierro forjado para el toque perfecto, noo?

En cuanto a las fotos, intentaré mejorarlas
para que se aprecien mejor los detalles. Si, lo se, no podía esperar, soy  impaciente!!  

ColgadorVintage

Detalle botón

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada