Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimecres, 29 de desembre del 2010

Mercat del Disseny - Properament

Debia ser la 1a edició del Mercat del Disseny, a Sitges, quan al veure'm allà en mig, vaig saber que allò era el que jo volia i i que jo també volia estar-hi, així que em vaig marcar un any  per formar-me, millorar, etc. i és avui que estic molt i molt contenta perquè m'han confirma't que podré exposar les meves cosetes en la propera edició de març, al Mercantic (lloc fantàstic!) de Sant Cugat. 


Ufff, quina satisfacció més gran aconseguir els  objectius que una es va marcant!! Són un munt de emocions..., però ara toca treballar i treballar perquè tot surti genial. 

Us hi espero !!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada