Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dijous, 30 de setembre del 2010

El arte de reciclar

Postal/Box
Postal/box
Hace algún tiempo vi unas cajas preciosas en el blog de Yolanda que me parecieron  muy bonitas y realmente  originales.  
Buuueno, pensé, otro proyecto más en mi lista de trabajos pendientes..., pero llegó Sònia y con ella se presentó la ocasión perfecta para rescatarlas de la lista, sería una propuesta más como obsequio del día de su boda, así que empezé a trabajar en la idea, hasta dar con esta delicada caja de cerillas, que como veis es totalmente reciclada y puede servir para guardar desde unos pendientes hasta... lo que se guste vaya o lo que quepa en ella. Siempre a gusto del consumidor!

¿Te gusta el té?

Collar Old/Tea
Me gustan los collares de bolas, da igual que sean grandes o pequeñas, de madera o de fieltro... Y ahí estoy contando y contando.

La boda de mi mejor amiga

El 16 de octubre será un bonito día, si, ¡se casa mi amiga! y me hace mucha ilusión porqué aunque no hace tanto tiempo que nos conocemos, Sònia, que así se llama ella, es de esas personas que llenan cualquier rincón con su personalidad y te contagia su vitalidad. Con ella tengo esa sensación, que me sucede con no muchas personas, de que hace mucho tiempo que nos conocemos... 
Y con todo lo que conlleva un evento como una boda y buena conocedora de cuanto me gusta lo que hago, me propuso hacer los detalles para su boda. Aaaggghh, mi mente se lanzó al vacío, invadiéndome con mil y una posibilidades... Y aunque me he guardado algunas propuestas en el cajón por atrevidas, revoltosas o porqué quizás no era la ocasión..., ayer por fin le presenté mis  propuestas (que liberación!), ahora le toca decidirse, tic, tac, tic, tac...  


dimarts, 28 de setembre del 2010

Para la mejor cocinera del mundo !!!

Hace mucho tiempo que ando persiguiendo a mi madre para que me regale todas sus recetas de cocina escritas de su puño y letra... Ahora ya tiene una bonita libreta donde hacerlo, solo quedará escribirlas y yo practicar para que me
queden igual, igual de buenas.

En cualquier caso y si os gusta cocinar, éste puede ser un bonito regalo para cualquiera y también para la mejor cocinera del mundo, no??? Bon profit!!!

dijous, 23 de setembre del 2010

Tardor



Oficialment avui entrem a la tardor!!! Siiii, canvis i més canvis... És un no parar!!! I jo no sé si a vosaltres també us passa?, però jo tinc aquella sensació de que quan per fi ja tinc una situació controlada, tachaaan,  n'apareix una de nova i apa,tornem a començar.
Fa uns dies vaig trobar aquesta bonica imatge blogejant i m'ha semblat que podria ser una bona presentació per a la tardor. És d'art digital i es titula  "atmosphere"..., un món molt interessant aquest també... Però ufff, si ja em falten hores i hores al dia per poder arribar arreu... Però no me'n puc estar de descobrir coses i voler-les provar totes!! Quines ganes tinc ja de treballar a Bcn.. Tindré més temps i se suposa que guanyaré en qualitat de vida (si, no???)però mentre no arribi, hauré de continuar robant hores al son per treballar en les noves peces, que espero poder-vos ensenyar ben aviat. Bon dijous!!!

dilluns, 20 de setembre del 2010

Hogar, dulce hogar


Home sweet Home

Qué bien sienta llegar a casa y que nos reciban alegremente, ¿¿no creeis???

Buuueno, aquí también podrás colgar tus llaves, mensajes, notas... O simplemente darle un toque alegre al recibidor!
Éste es el resultado de una tarde agradable como la de ayer, en la que el verano todavía se dejar notar y se resiste a abandonarnos del todo y de de la que surgieron cositas como esta.... Espero que os guste!!

divendres, 17 de setembre del 2010

Más money...

Moneder Topi

money, money



LoveGreen
 Ya se acaba el verano, que penita!!!
pero aunque para mañana anuncien lluvia, a mi particularmente me encanta el otoño!!! Y si, hay que dejar paso a su luz tan especial, así como a los nuevos colores, nuevas telas.. Así que aquí os dejo un nuevo monedero, este ya tiene dueña, prácticamente me lo quitaron de las manos. A mi me parece muy dulce, no??

dimecres, 15 de setembre del 2010

zapatero a tus zapatos

Cenicienta
No es el zapato de cristal que perdió Cenicienta, o quizás si...???  Un delicado broche de fieltro en color beig y tul en negro, para darle un toque especial a una camiseta, un bolso, una falda... Quita y pon!!!

dijous, 2 de setembre del 2010

Como anillo al dedo

Anell/Moon

Aquí va un pequeño adelanto de mi mini colección para este próximo otoño-invierno... Es el peque de la casa y se llama "moon" por su forma y textura..., este es de fieltro en color beig combinado con una blonda en negro preciosa, que encontré en un mercadillo de un pueblecito perdido de Girona...
Se acabó el turismo convencional, desde hace algún tiempo ya, lugar que visito voy en busca de botones, telas, papeles y quien sabe que..., pero no lo puedo evitar.
Espero que os guste!!!