Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dijous, 20 de gener del 2011

Que no se te olvide


No soy adicta a las listas, pero si he de reconocer lo prácticas que son para no olvidarme de nada. 

Así que siguiendo con mi tradición al iniciar  cada nuevo año y anotar en mi diario mis propósitos, retos, pensamientos, etc, surgió este blog de notas imantado y super práctico para la cocina y destinado a la interminable lista de la compra, pero los hay muy diversos, según el tema.  
 
 

1 comentari:

  1. Qué precioso te ha quedado.... me gusta como has puesto la cinta.
    Besitos

    ResponElimina