Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dijous, 5 de maig del 2011

Il·lustrar-se

♥♥
Fa uns dies vaig apuntar-me a un curs d'enquadernació peeeeeeeerò, desprès de dues hores esperant el meu torn, amb més o menys paciència,  just el senyor de davant meu (exactament el número 173) es va quedar amb la última plaça, us imagineu quina ràbiaaa fa? però mira, avui estic contenta perquè d'entre els cursos que quedaven, vaig triar el d'il·lustració i desprès de la primera classe d'ahir, he de dir que encara em queda alguna esperança de poder arribar a il·lustrar petites coses, jajjajja. La imaginació al poder, sii!!! Ahhh i com que tindrem projecte final, prometo ensenyar-lo!!

Mentres tant, podeu visitar "el baul que no tenia mi abuela" us deixo el seu blog http://klimtbalan.blogspot.com/ 
Hace unos días me apunté a un curso de encuadernación peeeeeeeeeero, después de dos horas esperando mi turno, con más o menos paciencia, justo el señor de delante mío (exactamente el número 173) se quedó con la última plaza,¿os imaginais qué ràbiaaa hace? Pero mira, hoy estoy contenta porque de entre los cursos que quedaban, elegí el curso de ilustración y después de la primera clase de ayer, tengo que decir que aún me queda alguna esperanza de llegar a ilustrar pequeñas cosas , jajjajja. La imaginación al poder, siii! Ahhh y como tendremos proyecto final, prometo prometo enseñarlo!! 
Mientras tanto, podéis visitar "el baul que no tenía mi abuela
  os dejo su blog http://klimtbalan.blogspot.com/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada