Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimecres, 11 de maig del 2011

My secret garden

♥♥
Perque segurament tots tenim algun secret, més o menys guardat o oblidat..., ha sorgit de la meva imaginació aquest tag, en el que les papellones semblen cobrar vida per endur-se'ls... 
He practicat amb algunes de les diferents tècniques que he anat aprenent, com ara la cera, transferències,gesso, distress... El resultat aquí el teniu, vosaltres direu...

Porque seguramente todos tenemos algún secreto más o menos  guardado u olvidado..., ha surgido de mi imaginación este dulce tag, en el que las mariposas parecen cobrar vida para llevárselos... 
He practicado con algunas de las diferentes técnicas que he ido aprendiendo, como son la cera, transferencias, gesso, distress... El resultado aquí lo tenéis, vosotras diréis...

2 comentaris:

  1. Precioso Laura, me gusta tu jardín!!!
    No tengo Gesso, probaré con la cola de carpintero un poco aguada a ver que me sale! Si vieras cuantos puntos de libro tengo... hice una tanda de 5 y esta tarde me puse el turbo!!! Ya verás....
    ...Por cierto, me preguntas la página de los papeles... me parece que me perdí algo en la clase pues no sé a que te refieres.
    Si quieres imágenes vintage tengo un montón, sin embargo mariposas no me gustan las que tengo!
    ... te dejo sigo más tarde!!!
    Besitos guapa... ya te contaré mi experiencia en casa con la cera!!!

    GRacia

    ResponElimina
  2. Hola guapa, no veo mi comentario... chica que mal... a mi también me ha pasado, varios comentarios se han borrado!

    Pues nada, resumido te cuento, las paginas de los papeles me preguntabas en mi blog, verdad??? A que te refieres? Algo me he perdido en el taller!
    No encuentro mariposas tan bonitas para los puntos de libro, tú tienes??
    Sin embargo, en cuanto a imágenes VINTAGE tengo un montón... si necesitas me lo dices!!!

    ... el tag genial, me gusta tu jardín!!! ....no tengo GESSO probaré con cola de carpintero aguada a ver que me sale!! Y en cuanto a la cera, compre el bote en Natural Scrap y de momento el microondas me sirve para derretir la cera!!! Preparo cada follón....
    ,..... y los polvos perfec pearls una pasada!
    Un abrazo Laura, estás de viaje... por placer? o trabajo? Sea lo que sea disfruta!!!
    Gracia

    ResponElimina