Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dijous, 26 de maig del 2011

Note d'élégance

♥♥
Un tag inspirat en les notes d'elegància que es publicaven a la premsa dels anys vint a Paris..., en aquestes seccions s'explicaven les tendencies en moda amb tot tipus de detalls i eren seccions en les que habitualment també s'hi podien trobar dibuixos de maniquis i també d'abrics, vestits i de complements com barrets i tocats... Doncs això, un tag del tot necessari per estar a la última!
Un tag inspirado en las notas de elegancia que se publicaban en la prensa de los años veinte en París ..., en estas secciones se explicaban las tendencias en moda con todo tipo de detalles y eran secciones en las que habitualmente también se podían encontrar dibujos de maniquis, pero también de abrigos, vestidos y de complementos como sombreros y tocados... Pues eso, un tag del todo necessario para estar a la última!

1 comentari: