Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

diumenge, 8 de maig del 2011

Punt llibre

♥♥
Em dóna la sensació de que quan obri el paraigua sortirà volant.. M'encanta la imatge, els colors..., i es que m'encanta com ha quedat el meu primer punt de llibre!!!
Me da la sensación de que cuando abra el paraguas saldrà volando... Me encanta la imagen, los colores..., y es que me encanta como ha quedado!!!  


Punt llibre cera

3 comentaris:

  1. Quedaron preciosos todos verdad? dan pena utilizar para punto de libro, el mío está a la vista a modo de decoración!
    Gracia

    ResponElimina
  2. Es una verdadera preciosidad...si que parece qu etnga vida propia...la que le has dado tu!!!!Petonsssssssss

    ResponElimina
  3. Hola guapa, gracias corazón por tus palabras y espero poder asistir al próximo taller, no he trabajado nunca con Utte y lo de transferir imágenes también me parece interesante, a ver que se les ocurre, yo por si acaso doy ideas!!!
    ... otra cosa, ya lo verás en mi blog, pero como aún no he podido hacer la entrada, te cuento... el punto de libro le he aplicado otra cartulina para que tenga más cuerpo, en mi caso en color negra un poco más grande que el punto para que contraste y parece que ha quedado enmarcado, queda muy bien... al menos a mi me gusta más!!!

    Feliz semana!
    Gracia

    ResponElimina