Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

divendres, 10 de juny del 2011

Il·lusions

♥♥
Crec que la il·lusió mai no ha de faltar en qualsevol dels projectes que es porten a terme a la vida, tant sigui en el terreny personal com en el professional. Ara mateix m'envaeix la il·lusió per moltes i diferents raons personals... i em penso que la il·lusió no deixa de ser això, un mecanisme més per fer que les coses rutllin millor o com a mínim per creure que poden sortir bé
Creo que la ilusión nunca debe faltar en cualquiera de los proyectos que se llevan a cabo en la vida, tanto sea en el terreno personal como en el profesional. Ahora mismo me invade la ilusión por muchas y diferentes razones personales ... y creo que la ilusión no deja de ser eso, un mecanismo más para hacer que las cosas funcionen mejor o al menos para creer que pueden salir bien

3 comentaris:

  1. Laura, me alegra saber que estas tan ilusionada.1bsito. Ah!! el tag es muy elegante.

    ResponElimina
  2. ohhhh, que bonita simbologia lo del mecanismo de la ilusión ...que de acuerdo estoy con ello..

    ResponElimina
  3. la ilusión se contagia... te espero en Mary Pepa con una bolsita de retales por si te vienen bien para tus diseños.

    ResponElimina