Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dijous, 2 de juny del 2011

Volar...


♥♥
Per fer aquest nou tag he combinat el distress i l'embossing, tot i que jo, per allò de donar-li una utilitat a les coses,  sincerament l'utilitzaria com a punt de llibre si no fos es clar, per la delicada flor que l'adorna i que no aguantaria...  
Ara que d'avui no passa que em provisioni d'alguna tinta distress més, decididament he d'ampliar la meva gama de colors actuals, diguem-ne que també per sortir de la gama dels verds, taronges, etc.. Doncs això, que mica en mica s'omple la pica !!! 
♥♥
Para este nuevo tag he combinado el distress y el embossing, aunque yo, por aquello de darle una utilidad a las cosas, sinceramente lo utilizaría como punto de libro si no fuera claro, por la delicada flor que la adorna y que no aguantaría ...

Ahora que, de hoy no pasa que me provisione de alguna tinta distress más, decididamente tengo que ampliar mi gama de colores actuales, digamos que también para salir de la gama de los verdes, naranjas, etc .. Pues eso, que poco a poco se llena el vaso!

1 comentari:

  1. Hola corazón, que tal por Sant Cugat?? Pasa por mi blog y verás la entrada de Fem Scrap, chica que contenta!!!
    Semana pasada no me ha permitido tu blog dejar comentarios, todo el tiempo me pedía la palabrita clave y así hasta 5 veces, la escribía bien pero nada, no se publicaba!!!
    Te he seguido todas tus entradas... pero.... sin poder comentar!!!
    Besos
    Gracia

    ResponElimina