Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dilluns, 7 de novembre del 2011

My Style

♥♥
Una mirada pot tenir moltíssims significats. Fins i tot pot fer que s'aturi el món, encara que sigui només per uns instants...,  i malgrat que aquest no sigui el cas quan vaig creuar-me amb aquesta mirada, de seguida va convertir-se en la protagonista de la portada. No sé a vosaltres però a mi em convida com a mínim, a obrir-la i, perquè no?, a omplir-la de somnis o records, qui sap?
♥♥
Una mirada puede tener muchos significados. Incluso puede hacer que se pare el mundo, aunque sea sólo por unos instantes..., y aunque este no sea el caso cuando me crucé con esta mirada, rápidamente se convirtió en la protagonista de la portada. No sé a vosotros pero a mí me invita como mínimo, a abrirla y, ¿porque no?, a llenarla de sueños o recuerdos, ¿quién sabe?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada