Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 29 de novembre del 2011

segells

♥♥
Desprès de Creativa vaig dir-me que no em compraria res més..., però sempre hi han excepcions i es que per casualitat vaig trobar aquets segells moníssims en una botiga que no té res a veure amb l'scrap, on vaig entrar a preguntar per un calaix antic de fusta que hi havia a l'aparador i vaig sortir amb els segells i el que més m'agrada es que només em va costar 2,50€. 

Después de Creativa me dije que no me compraría nada más ..., pero siempre hay excepciones y es que por casualidad encontré estos sellos monísimos en una tienda que no tiene nada que ver con el scrap, donde entré en preguntar por un cajón antiguo de madera que había en el escaparate y salí con los sellos y lo que más me gusta es que sólo me costó 2,50 €

1 comentari: