Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dilluns, 19 de desembre del 2011

Lfs - Crònica

♥♥
A les deu LaFabricaSingular obria les portes de la seva primera edició i Atte.Suya es presentava així de dolça... 

Es dificil fer la crònica d'un dia tan especial i intens com va ser el de dissabte..., va passar molt de pressa, increiblement de pressa, si,  però va ser un dia molt emocionant per a mi, ple de visites esperades i d'altres d'inesperades, d'amics, familiars i coneguts, o no tant, però que en qualsevol cas van voler compartir aquest moment tan especial amb mi. Moltes gràcies a tots per venir!!!
Una sort tenir al meu costat un company que m'enten i que comparteix allò que tan m'agrada. Durant tot el dia va estar ajudant-nos amb  molts detalls. T'estimo!!
Un veritable plaer fer equip amb la Laura de  LeMoulinJoly!!! Espero que aquest sigui el primer de molts projectes juntes!
Un èxit de pùblic malgrat la quantitat  d'actes similars que hi havia programats per tota la ciutat. Gràcies a cadasquna de les persones que ens varen visitar, sense ells no hauria estat possible, són una injecció per continuar treballant i millorant cada dia més i més.
A las diez LaFabricaSingular abría las puertas de su primera edición y Atte.Suya se presentaba así de dulce ...
Es dificil hacer la crónica de un día tan especial e intenso como fue el del sábado ..., pasó muy deprisa, increíblemente rápido, sí, pero fue un día muy emocionante para mí, lleno de visitas esperadas y otras de inesperadas, de amigos, familiares y conocidos, o no tanto, pero que en cualquier caso quisieron compartir este momento tan especial conmigo. Muchas gracias a todos por venir!

Una suerte tener a mi lado un compañero que me entiende y que comparte lo que tan me gusta. Durante todo el día estuvo ayudándonos con muchos detalles. Te quiero! 
Un verdadero placer hacer equipo con Laura de LeMoulinJoly! Espero que este sea el primero de muchos proyectos juntas!
Un éxito de público a pesar de la cantidad de actos similares que había programados por toda la ciudad. Gracias a cada una de las personas que nos visitaron, sin ellos no habría sido posible, son una inyección para seguir trabajando y mejorando cada día más y más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada