Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dijous, 23 de febrer del 2012

I love your comments...

 ♥

Tinc moltes llibretes, però des de ja fa temps que volia fer-ne una, una mica més especial, per dur-la a les fires i en la qual la gent que s'atura a mirar o a comprar, puguin deixar-hi el seu correu electrònic o també algun comentari sobre el que veu, el que li agrada més, o el que li agradaria trobar... Serà emocionant poder rellegir-ho passat un temps i veure que diu... Bo o no tant bo, en qualsevol cas serà tota una lliçó per a seguir aprenent dia rere dia.
Milers de gràcies per seguir les meves pases!!! 

 
 
Tengo muchas libretas, pero desde hace ya tiempo que quería hacer una, algo más especial, para llevarla a las ferias y en la que, la gente que se detiene a mirar o a comprar puedan dejar su correo electrónico o también algún comentario sobre lo que ve, lo que le gusta más, o lo que le gustaría encontrar... Será emocionante poderlo releer pasado un tiempo y ver que dice..., Bueno o no tan bueno, en cualquier caso será toda una lección para seguir aprendiendo día tras día.
 
Mil gracias por seguir mis pasos!!!

2 comentaris:

  1. Molt maca la llibreta i tot el què fas! A mi també m'encanten les llibretes, sobretot quan saps que les ompliràs de noves il·lusions, sensacions compartides... Un petó i sort amb aquests tallers!

    ResponElimina
  2. Que bonita, mira si es casualidad que estoy trabajando con los papeles de crate paper colección Random y el de las flores es precioooooooso!Ya verás un mini-album con sobres... estoy en ello!!
    PAsa corrieeeeeeeendo por el blog de CRIS, tiene plaza libre para los dos días, 3 y 9 de marzo, yo estoy apuntada para el 9 marzo! Ya me dirás... tienes que ir, te gustará el proyecto, avance en su última entrada!!
    Besos guapa!
    Gracia

    ResponElimina