Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dilluns, 19 de març del 2012

Formes rodones...


Formes rodones per les caixes en les què estic treballant per a aquesta primavera ja a tocar. Són caixes grans i vistoses per guardar barrets, però també un lloc perfecte per guardar cintes, fils o per tot el que se'ns acudeixi o que necessitem
En aquesta ocasió m'he decantat pel contrast d'un alegre i preciós paper de flors, amb aquest altre de ratlles i combinar-los amb una tela llisa d'un vermell molt intens
Heus aquí un petit avanç, us agrada?


Formas redondas para las cajas en las que estoy trabajando para esta primavera ya a tocar. Son cajas grandes y vistosas para guardar sombreros, pero también un sitio perfecto para guardar cintas, hilos o para todo lo que se nos ocurra o que necesitamos.

En esta ocasión me he decidido por el contraste de un alegre y precioso papel de flores, con este otro de rayas combinarlos con una tela lisa de un rojo muy intenso. 
Aquí va un pequeño avance, os gusta?

1 comentari:

  1. Aquestes caixes i maletins són increïbles. I làlbum és preciós! ja t'ho he dit Oi? que m'encanta el teu estil tan elegant.
    Petons. Sílvia

    ResponElimina