Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 8 de maig del 2012

Srta. Paciència


Aquest punt de llibre m'agrada especialment pel significat que te per a mi, però també m'agrada pensar lo diferent que pot arribar a ser per a cadascú segons el que esperem, des de quan l'esperem... 
Com m'agradaria que arribés per fi aquest moment, en alguna ocasió tan a prop, però sovint tan lluny... Doncs me'n vaig de passeig amb la Srta.Paciència, a veure si per quan torni ja arribat el meu moment!!!
 
Este punto de libro me gusta especialmente por el significado que tiene para mí, pero también me gusta pensar lo diferente que puede llegar a ser para cada cual, según lo que esperemos, desde cuando lo estamos esperando...  
Cómo me gustaría que llegara por fin este momento, en alguna ocasión tan cerca, pero a menudo tan lejos... Pues me voy de paseo con la Srta.Paciència, a ver si para cuando vuelva, 
ya ha llegado mi momento!!!

2 comentaris:

  1. Hi crec molt en l´experiència. Qui la perd ja saps que perd la batalla.
    Aquest punt és preciós. Felicitats

    ResponElimina