Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dijous, 27 de setembre del 2012

Bon voyage !


 
♥♥
Ja fa uns dies passejant per descobrir el barri del Poble Sec, vaig ensopegar amb una botigueta, ubicada molt aprop del meu taller, que d'entrada destaca pel seu aparador, tant, que et fa acostar-t'hi a mirar-la més d'aprop per descobrir que es tracta de roba infantil.  Mirant a través dels vidres em va encantar el que veia, la seva decoració i al rera fons es dibuixava un petit taller.. Massa temptador, així que vaig entrar-hi empesa per un impuls i vaig sortir de Lola for Kids, que així és com es diu la botiga, amb un detall per la petita d'una amiga i també amb un vinil, que només veure'l se'm va dibuixar, amb més o menys aproximació al quadre que que us ensenyo. Va ser una tarda d'inspiració, d'aquelles en que les mans van soles... Espero que us agradi!!! 
Ya hace unos días paseando por descubrir el barrio del Poble Sec, tropecé con una tienda, ubicada muy cerca de mi taller, que de entrada destaca por su escaparate, tanto, que te hace acercarte a mirarla más de cerca para descubrir que se trata de ropa infantil. Mirando a través de los cristales me encantó lo que veía, su decoración y el tras fondo se dibujaba un pequeño taller .. Demasiado tentador, así que entré empujada por un impulso y salí de Lola for Kids, que así es como se llama la tienda, con un detalle por la pequeña de una amiga y también con un vinilo, que sólo verse el me dibujó, con más o menos aproximación al cuadro que que os enseño. Fue una tarde de inspiración, de aquellas en que las manos van solas... Espero que os guste!


1 comentari:

  1. Que guay! m'hi acostaré! hem d'apostar per les petites botigues i tallers de barri que s'atreveixen avui en dia a tirar endavant el seu projecte! una abraçada

    ResponElimina