Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 25 de setembre del 2012

Magistral classe d'Art Journal

♥♥
La tarde del diumenge va ser molt emocionant ... vaig tenir la gran sort de conèixer i de gaudir d'una classe magistral d'"art journal", amb ni més ni menys que amb Finnabair. Per aquells qui no la coneixeu, doncs dir-vos que és una autèntica mestre en la matèria Vaig descobrir-la fa ja bastant de temps, em van meravellar els seus treballs, així que fer una classe amb ella ha estat realment genial!! M'ha semblat encantadora, amb moltíssima energia i pendent amb tot moment del que feiem per ajudar-nos
 
La tarde de domingo fué muy emocionante... tuve la gran suerte de conocer y de disfrutar de una clase magistral de "art journal", ni más ni menos que con Finnabair. Para aquellos quien no la conozcais, decir que es una auténtica maestra en la materia. La descubrí hace ya bastante tiempo, me maravillaron sus trabajos, así que hacer un clase con ella, ha estado realmente genial!!! Me ha parecido encantadora, con muchísima energia y pendiente en todo momento de lo que hacíamos para ayudarnos 

 
Totes escoltant atentament les seves indicacions 
Todas escuchando atentamente sus indicaciones 
 
♥♥
En plena acció creant un dels quatre projectes que varem fer durant les quatre hores que va durar el taller. Un bon ritme!!
 ♥♥
En plena acción creando uno de los cuatro proyectos que hicimos durante las quatro horas que duró el taller. Un buen ritmo!!

 ♥♥
   Miiiiaaau


♥♥
I aquí la meva versió, mini mause
Eh aquí mi versión, mini mause  

♥♥
Totes les assistents saludant amb les mans plenes de pintura a la nova botiga de Scraphouse, al C/Notariat, núm. 9. No us la perdeu!! 
 
Todas las asistentes saludando con las manos llenas de pintura en la nueva y preciosa tienda Scraphouse, en la C/Notariat, 9, no os la perdais!!
 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada