Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dijous, 22 de novembre del 2012

Conillet de bellut


Conillet bellut - dors
Conillet bellut - revers
♥♥
Finalment ahir vaig poder acabar aquest preciós maletí!!! 
He variat les mides, és una talla L, una mica més gran dels que faig habitualment per encabir-hi més i més coses... M'agrada molt la combinació dels diferents tipus de papers amb ratlles i el contrast amb el paper de flors vermelles, així com els detallets amb les diferents cintes blanques... Peró si hi ha algun protagonista, sens dubte  és el conillet de bellut..
 
 Finalmente ayer pude terminé este precioso maletín!
He variado las medidas, es una talla L, un poco más grande de los que hago habitualmente para acomodar más y más cosas ... Me gusta mucho la combinación de diferentes tipos de papel con  rayas y el papel de flores rojas, así como los detallitos con las diferentes cintas blancas ... Pero si hay algún protagonista, sin duda es el conejito de terciopelo ...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada