Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dijous, 22 de novembre del 2012

Treballant en...


♥♥
Aquest mes de novembre està sent mooooolt i mooooolt intens de feina... 
Des de la organització de LfS, estem treballant moltíssim en aquesta nova edició,  perquè tot surti encara millor que en l'anterior. Nous dissenyadors, dj'session tot el cap de setmana, degustacions, sorteig, més quantitat i varietat de tallers gratuits... A més també estic especialment contenta amb l'apartat de tallers d'enguany,  doncs Atte.Suya impartirà un parell de tallers sobre com decorar objectes cotidians amb washi tape... Aiiii, però el detall serà en un post posterior...
 
Este mes de noviembre está siendo muuuuuuy, muuuuuuy intenso de trabajo ...  
Desde la organización de LfS, estamos trabajando muchísimo en esta nueva edición, para que todo salga aún mejor que en la anterior. Nuevos diseñadores, dj'session todo el fin de semana, degustaciones, sorteos, más cantidad y variedad de talleres gratuitos ... Además también estoy especialmente contenta con el apartado de talleres de este año, pues Atte.Suya impartirá un par de talleres sobre cómo decorar objetos cotidianos con washi tape ... Aaaah, pero el detalle será en un post posterior..

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada