Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 4 de desembre del 2012

Tutoriales Catacraft


♥♥
Biiien, per fi us podem ensenyar el nostre primer tutorial de Catacraft!!
Es tracta d'un DIY sobre espelmes aromàtiques que ens explica Anna amb tot detall. No us el  perdeu, és una crack, ho fa genial !!!!
M'encanta com ha quedat el vídeo, que us a sembla a vosaltres??
Si t'ha agradat i no vols perdre't cap dels nostres tutorials, no deixis de subscriure't al nostre canal you tube per estar al dia i seguir totes les novetatsque anem oferint-vos
♥♥
Biien, por fin os podemos enseñar nuestro primer tutorial de Catacraft!  
Se trata de un DIY sobre velas aromáticas que nos cuenta Anna con todo lujo de detalles. No os lo perdáis, es una crack, lo hace genial!

Me encanta como ha quedado el vídeo, que os a parece a vosotros?

Si te ha gustado y no quieres perderte ninguna de nuestros tutoriales, no dejes de suscribirte a nuestro
Canal you tube para estar al día y seguir todas las novedades que vayamos ofreciendoos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada