Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dissabte, 1 de desembre del 2012

Y mientras tanto

♥♥
Ja queda poc per a la propera edició de LaFabricaSingular... Estem treballant molt perquè tot surti com ens agrada a nosaltres..., però he de confesar que ja en tinc moltesssss ganes de que arribi i mentres tant, us deixo aquí aquest vídeo tan bonic que em va fer la Marta Vidal de la passada edició... Jo el trobo realment preciós, m'encanta!!
Ya queda poquito para la próxima edición de LaFabricaSingular... Estamos trabajando mucho para que todo salga como nos gusta a nosotras...,  pero he de confesar que ya tengo muuuuchas ganas de que llegue y mientras tanto os dejo aquí este video tan bonito que me hizo Marta Vidal de la pasada edición... Yo lo encuentro realmente precioso, me encanta!!!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada