Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 26 de febrer del 2013

DIY - Bolsas de papel



♥♥
A Catacraft ens ho passem genial, no parem de gravar i gravar,  i es que ens agrada tot i mésssss...., Botigues ( com la última que hem visitat, Giulia, a Poble Sec, de mobles i arquitectura que em va encantar!!!), fires, tallers... i com no, fent els tutorials que tant us agraden, així que sense més preàmbuls dòno pas al nostre últim DIY, on us ensenyo a fer una senzilla, però bonica bosseta de paper per als vostres regals més personals.
Desitjo que us agradi, espero els vostres comentaris i/o fotos de com us ha sortit, ens encanta rebre-les!!!
Suscriu-te  a Catacraft i no et perdis cap de les nostres activitats!!!
 
En Catacraft nos lo pasamos genial, no paramos de grabar y grabar, y es que nos gusta aunque mésssss ...., Tiendas (como la última que hemos visitado, Giulia, en Poble Sec, de muebles y arquitectura que me encantó !), ferias, talleres ... y como no, haciendo los tutoriales que tanto os gustan, así que sin más preámbulos doy paso a nuestro último DIY, donde os enseño a hacer una sencilla, pero hermosa bolsita de papel para sus regalos más personales.
Deseo que os guste, espero vuestros comentarios y / o fotos como os ha salido, nos encanta recibirlas!
Suscríbete a
Catacraft y no te pierdas ninguna de nuestras actividades!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada