Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dilluns, 18 de febrer del 2013

Mis notas...

♥♥
En aquestes últimes setmanes el taller i en conseqüència les seves habitants,  jo, ha estat inmers en una activitat constant, tancant temes i projectes,  reubicant idees, planificant molt ... i per descomptat, també fent tallers, en els que com potser ja hagist vist,  el washi tape n'ha estat el protagonista absolut, així que aquí us deixo una imatge d'una nova llibreta, sorgida d'aquest últim taller que vaig fer, en la que a banda dels washis també hi tenen cabuda cintes, blondes tintades amb te, paper... aquí no s'acaba, però tal qual, ja la trobo d'allò més del·licada, no?
Desitjo que us agradi!!!
♥♥
En estas últimas semanas el taller y en consecuencia sus habitantes, yo, ha estado inmerso en una actividad constante, cerrrando temas y proyectos, reubicando ideas, planificando mucho... y como no,  también impartiendo talleres, en los que como quizás hayas visto, el washi tape ha sido el protagonista absoluto, así que aquí os dejo una imagen de una nueva libreta, surgida de este último taller que hice, en la que aparte de los wash también tienen cabida cintas, blondas tintadas con té, papel ..., aquí no se acaba, pero tal cual, la encuentro de lo más delicado, no?
Deseo que os guste!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada