Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 5 de febrer del 2013

Tote bag

♥♥ 
Començo el dimarts amb intensitat i es que avui tindrem doble sessió de DIY al blog... i es que se'm va colar publicar el  últim DIY de Catacraft, en el que la meva estimada Mon (espero que em perdoni!!) ens presenta un tutorial sobre com fer una original i pràctica Tote Bag..  En realitat, m'encanta tot, tot,  però en especial m'agrada el dibuix que ha triat i el color, que és "lo más"...
Bé, ja no dono més detalls i us convido a veure'l, només cal que premeu el play i que us animeu a fer la vostre Tote Bag i ens l'ensenyeu.. Ens encanten les vostres fotos i comentaris!!!
 Empiezo el martes con intensidad y es que hoy tendremos doble sesión de DIY en el blog ... y es que se me coló publicó el último DIY de Catacraft, en el que mi querida Mon (espero que me perdone!) nos presenta un tutorial sobre como hacer una original y práctica Tote Bag .. En realidad, me encanta todo, todo, pero en especial me gusta el dibujo que ha elegido y el color, que es "lo más" ...
Bueno, ya no doy más detalles y os invito a verlo, basta con pulsar el play y que os animéis a hacer vuestra Tote Bag y nos lo enseñáis .. Nos encantan vuestras fotos y comentarios!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada