Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 23 d’abril del 2013

Festes tradicionals

♥♥
Avui és Sant Jordi, una de les festes tradicionals que més m'agraden i tot i que aquí no es festa "oficial", per mi és una de les festes més boniques i que més se celebren.. 
Jo, he reconèixer que tot i que en aquest sentit no sóc massa tradicional,  si que m'agrada regalar el llibre i que em regali la rosa vermella i també un llibre, m'encanta llegir! però també aquí he de posar-hi el meu toc més personal, afegint-hi un punt de llibre al meu regal. El punt de llibre que que avui us ensenyo, com no podia ser d'una altra manera, està inspiratt en les lletres i en la escriptura, t'agrada? 
Hoy es Sant Jordi, una de las fiestas, de las tradicionales, que más me gustan y aunque aquí ya no es fiesta "oficial", para mí es una de las fiestas más bonitas y que más se celebran ..
Yo he reconocer que aunque en este sentido no soy demasiado tradicional, si me gusta regalar el libro y que me regalen una  rosa roja y también un libro, me encanta leer!, pero también aquí he de poner mi toque más personal, añadiendo un punto de libro a mi regalo. El punto de libro que hoy os enseño, como no podía ser de otra manera, está inspirado en las letras y en la escritura, te gusta?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada