Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

diumenge, 5 de maig del 2013

Tallers oberts poble sec - 10/11 i 12 de maig

♥♥
Eeei, aquest proper cap de setmana us proposo fer una ruta pel Poble Sec!!!  
I es que el 10/11 i 12 de maig, arriben de nou els "tallers oberts de Poble Sec", on molts dels tallers ubicats en aquest bonic barri que ens molts casos treballen a porta tancada, pugen persianes i ens permeten descobrir tot el que hi al seu darrera..
Nosaltres us convidem a visitar-nos i descobrir més d'aprop, què fem?, com ho fem?,  xerrar una estoneta, coneixe'ns  o simplement saludar-nos de nou...
Durant tot el cap de setmana podràs gaudir de les moltes activitats, demostracions, concerts  i tallers que hem preparat i a més també podràs fer un  vermotet del bo perquè una sel·lecció de bars surten al carrer i ens ofereixen la "ruta del vermout" per acompanyar-nos  durant tot el teu recorregut dels tallers. Pinta bé, no? 
 
Eeeii, este próximo fin de semana os propongo una ruta por el Poble Sec!
Y es que el 10/11 y 12 de mayo, llegan de nuevo los "talleres abiertos de Poble Sec", donde muchos de los talleres ubicados en este bonito barrio y que en muchos casos trabajan a puerta cerrada, suben persianas y nos permiten descubrir todo lo que puedes encontrar detrás ..
Nosotras te invitamos a visitarnos y descubrir más de cerca ¿qué hacemos?,  ¿cómo lo hacemos? , charlar un rato, conocernos o simplemente saludarnos de nuevo
Durante todo el fin de semana podrás disfrutar de las muchas actividades, demostraciones, conciertos y talleres que hemos preparado y además también podrás hacer un "vermut" del bueno, porque una selección de bares saldrán a la calle y nos ofrecen la "ruta del vermut" para acompañarnos durante todo tu recorrido de los talleres. Pinta bien, no?

 
 ♥♥
 T'espero junt amb la meva companya i amiga Mònica, de Monnadas
al nostre taller del C/ de les Pedreres, 12 
08004 - Barcelona 
Te espero junto con mi compañera y amiga Mónica, de Monnadas
en nuestro taller de la C/ de les Pedreres, 12 
08004 - Barcelona 

Viernes 10/Mayo,  17 a 21 h 
Sábado 11/Mayo, 11 a 14 h y 17 a 21 h 
Domingo, 12/Mayo - 11 a 14  









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada