Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 18 de juny del 2013

tancat per vacances !

 ♥♥
Si es que no veig l'hora de marxar de vacances...
Aquest mes de juny ha resultat molt més intens,  del que jo em pensava i en realitat arribo esgotada en molts sentits... Així que tanquem la paradeta fins a l'agost, necessito reposar piles!!! 
Fins a la tornada!!! 
 
Si es que no veo la hora de irse de rvacaciones ...
Este mes de junio ha resultado mucho más intenso, lo que yo pensaba y en realidad llego agotada en muchos sentidos ... Así que cerramos el chiringuito hasta agosto, necesito reponer pilas!!!
Hasta la vuelta!!

El meravellós món del circ

♥♥
Les noves peces que complementen a les que que ja vaig fer fa un temps d'aquesta col·lecció, aquestes però han quedat increiblement boniques... Faré un post especial i amb tot detall, ben bé s'ho valen!!! 
Las nuevas piezas que complementan a las ya realizadas anteriormente de esta colección, aunque estas han quedado increiblemente bonitas ... Haré un post especial y con todo detalle, bien lo valen!!